Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:icon0hitomi0: More from 0hitomi0


More from deviantART



Details

Submitted on
July 7, 2010
File Size
11.2 KB
Link
Thumb

Stats

Views
6,046 (1 today)
Favourites
74 (who?)
Comments
115
×
NUESTRO PRIMER "TE AMO"

-¡Che, Manu! Estaré jugando futbol en el patio, por si querés entrenar conmigo, aunque ya sabés cuál será el resultado. – dijo con una sonrisa infantil mientras abría la puerta de la cocina que daba al patio trasero.
- Cállate weón, si sabí que ahora te gano. –respondí sonriendo mientras salía tras de él.
Comenzamos a jugar. No podía concentrarme bien, a Martín le sentaba muy bien el uniforme de su selección y eso… Realmente me distraía. Sin embargo, sé que tampoco él podía concentrarse, siempre me ha dicho que le gusta cómo me veo con tonos rojos, dice que resaltan mi tono de piel trigueño.
Le tiré la pelota, sin embargo él la dejó pasar, se acercó lentamente a mi oído y me susurró.
-Manu… no podré jugar bien durante todo el partido si no hago esto… - Comenzó a rozar sus labios contra mi mejilla y fue deslizándolos poco a poco por mi rostro, hasta que finalmente se encontraron con los míos.
¿En qué momento habíamos llegado a ser "esto"? Aunque me costara admitirlo, con Martín éramos prácticamente una pareja, casi todas las noches dormíamos juntos, siempre que peleábamos nos reconciliábamos, y nuestras reconciliaciones no eran precisamente las de dos "amigos".
Aún me parece increíble que estemos juntos, jamás creí que Martín realmente se enamoraría de mí.
<<"-¡Manu! – gritó Antonio.
-¿Qué ocurre papá?
-Esto… Te presento a tu hermano mayor, Martín.
-¿Mi… hermano?...
-Bueno, no es tu hermano de sangre, pero debes quererlo como si lo fuese –Antonio apretó las mejillas de Martín- ¿No es una monada?">>
En ese entonces yo era solo un niño, tenía cinco años y Martín siete, sin embargo desde aquel día llamó completamente mi atención. No sé muy bien en qué momento comencé a amarlo, solo sé que ese sentimiento de "interés" iba creciendo cada día, hasta que poco a poco se fue transformando en amor. Él siempre se sentía seguro de sí mismo, creía que era el mejor de todos, y por lo mismo siempre pasaba a llevar a las personas que lo rodeaban, todos aguantaban sus humillaciones solo porque era –y es, al menos para mí- el más atractivo de todos los hermanos, y claro, el más prepotente. Pero yo jamás aguantaba sus humillaciones, de todos los hermanos éramos definitivamente los que más peleábamos y por lo mismo, creo que ninguno se hubiese imaginado jamás que pese a que repetía constantemente que odiaba su forma de ser, en el fondo lo amaba, y probablemente lo que todos creían que odiaba de él, era lo que más me gustaba.
Comenzó a pasar el tiempo y nuestra relación cada vez empeoraba más, sin embargo mi amor por él iba creciendo también. Probablemente nuestras peleas diarias eran solo un pretexto estúpido par poder hablar con él. Yo… en ese entonces realmente sufría, Martín cada vez me odiaba más, y tenía motivos para hacerlo, de todos los hermanos, yo era el único que lo contradecía en todo y lo hacía aterrizar, ofendiéndolo y diciéndole que no era tan "grosso" como él pensaba. Cada vez que ocurría esto, Martín me observaba cuidadosamente y terminaba sonriendo con aire de triunfo, era como si mis palabras aumentaran su ego. –Cosa que me hacía enfurecer aún más.-
Llegó el día de mi cumpleaños número quince. Amaba –y amo- mi cumpleaños. Era el único día en que podía tomar como un alcohólico y nadie me regañaba, porque era mi forma de celebrar. Recuerdo que en aquél entonces tenía una muy buena relación con Miguel –cuando recuerdo aquellos días, realmente me da nostalgia- y pasé la mayor parte del día con él. Hace poco tiempo había pasado algo entre nosotros, pero no podíamos tener una relación seria, él sabía que mi corazón lo ocupaba otra persona. Pocos de nuestros hermanos sabían lo que había pasado entre nosotros, pero supongo que eso de que "Se corre la voz" es verdad.
Fui a tomar un poco de agua al baño y cuando salí él estaba ahí, Martín estaba ahí.
-¿Porqué no me lo dijiste? – preguntó mirándome fijamente a los ojos.
-¿De qué wea estay hablando? –dije mientras caminaba hacia mi pieza.
-¿Porqué no me dijiste que tenés una relación con Miguel? –me siguió hasta la habitación y cerró la puerta con seguro.
-O-oye weón qué estay haciendo, ¿Por qué cerraste?
-Primero decíme vos porqué no me contaste nada.
-No tenía por qué hacerlo, ¿En qué weá te influye si tengo una relación con él o no?
-Entonces no era un simple rumor… -su rostro se entristeció.
Aún no entendía muy bien por qué, pero mi corazón comenzó a latir mucho más rápido de lo normal.
-Y-yo ya no tengo nada con el Migue si es lo que querí saber –corrí la mirada y me sonrojé levemente.
El rostro de Martín se iluminó al instante, me sostuvo firmemente de los hombros y me dijo con su mirada fija en mis ojos:
-¡No me estas mintiendo ¿verdad?!
-N-no…
-¡Jurámelo!
-T-te lo juro weón ¡Ya suéltame!
Le dije que me soltara, sin embargo Martín hizo todo lo contrario, me atrajo hacia él en un dulce y fuerte abrazo. Jamás había hecho algo así con alguien, y por lo mismo, en mi corazón se encendió una leve llama de esperanza, sin embargo fue rápidamente apagada, los sueños solo son sueños y hay que saber diferenciarlos de la realidad.
-Oye weón te dije que me soltarai ¡Fleto!
-Manu…
-Ya, déjame ir al living, deben estar preguntando en dónde estoy.
Cuando me dirigía a la puerta mi cuerpo se tambaleó (el alcohol ya comenzaba a hacer efecto), sentí que caería al suelo, pero los cálidos brazos de Martín me sostuvieron antes de que mi cuerpo diera con el piso.
Su rostro quedó a pocos centímetros del mío y me miró fijamente.
-Manu… -comenzó a acercarse aún más, haciendo que me sonrojara- …Te amo…
¿Qué… acababa de decir?... Esto no podía estar pasando, no podía ser verdad, simplemente no podía serlo…
Sus labios comenzaron a rozar los míos, hasta que finalmente pude sentir su cálida lengua junto a la mía.
Esto… Realmente debía ser un sueño…
Martín me dejó caer suavemente al piso, estaba sobre mí y susurraba incontables veces aquellas palabras en mi oído. "Te amo, te amo…" al mismo tiempo que deslizaba sus labios por mi cuello. Realmente esto no podía estar pasando. Martín me… ¿Amaba? No, eso era imposible, aquellas palabras tan importantes que provenían de sus labios no podían ir dirigidas hacia mí, esto debía ser una broma, una maldita broma de mal gusto.
-Ma-Martín… E-espera…
Se alejó levemente, sin embargo, su cuerpo aún seguía sobre el mío. Él me sostenía firmemente ambas manos contra el suelo.
-¿Por qué… haces esto? –No fui capaz de mirarlo a los ojos- Es… ¡¿Es tan divertido burlarse así de alguien?! No juegues conmigo… -de pronto comenzaron a desbordarse aquellas lágrimas que tenía acumuladas- Mierda…
Solté una de sus manos y me sequé rápidamente las lágrimas. Martín se sorprendió bastante al verme en ese estado, era probablemente la primera vez que me veía llorar. Me sentí en cierta forma humillado, ¿Por qué la persona que más me importaba debía ver mi lado más débil?
-¡No volvás a decir una boludéz como esa! –Martín apretó con más fuerza mi mando izquierda y con la mano que tenía libre secó suavemente cada lágrima que recorría mi rostro.
-¿Por qué cresta… jugai así conmigo? –Mi llanto no cesaba- ¿Es tu manera de vengarte porque soy el único capaz de contradecirte?
-Es eso… -dijo seriamente.
-¡¿Todo esto es una maldita venganza?! –Mi llanto fue incontrolable- ¡Suéltame weón! –Intenté zafarme de él pero Martín era más fuerte.
-¡No!... "Es eso"… Lo que amo de vos –Dejé de oponer resistencia- Sos el único que jamás me ha elogiado, sos el único capaz de enfrentarme y… Lamentablemente sos el único que jamás me amará… -Sonrió tristemente y soltó mi mano para ponerse de pie.
Quedé completamente sorprendido, Martín estuvo pasando todo este tiempo por lo mismo que yo, pensando que jamás me fijaría en él, pensando que lo odiaba, ¡Pero no era así! Yo realmente lo amaba y no podía permitir que esta situación terminase de esa forma, ¡Esto no podía acabar así!
-No… dejaré que te vayas –Sujeté su brazo y lo jalé hacia mí, haciendo que Martín cayera nuevamente sobre mi cuerpo.
-Ma… -Interrumpí sus palabras con un largo y profundo beso.
Me sujetó entre sus brazos y me arrojó con delicadeza sobre la cama.
-Feliz cumpleaños Manuel…
Martín introdujo suavemente su mano por mi camisa, acariciando de esta forma todo mi tórax, poco a poco fuimos despojándonos de nuestras ropas, hasta quedar completamente desnudos. Martín besaba con delicadeza hasta el último rincón de mi delgado cuerpo. Sentir el contacto de su piel con la mía me estremecía, provocaba en mí una sensación indescriptible. Ambos permanecimos por largos minutos en un mundo externo, un mundo en el que solo éramos capaces de oír nuestros gemidos y sentir placer amándonos.
-Te… amo Manuel… -Fueron las últimas palabras que me dijo Martín aquella noche en que ambos quedamos exhaustos.
Esa… fue mi primera vez y también fue el inicio de nuestra difícil relación. Recuerdo que luego de que Martín dijera esas palabras respondí con un "Yo también", como de costumbre. Muchas veces pienso "¿Por qué no soy capaz de decir esas palabras?" él se la pasa todo el tiempo diciendo "Te amo", lo dice tan libremente, pero… yo jamás he sido capaz de decírselo, son solo dos palabras, tan sencillas y tan importantes…
Martín estaba jugando futbol conmigo, llevábamos un buen rato con este juego, él ya había comenzado a sudar y prefirió quitarse la polera.
Era… definitivamente el más atractivo de todos los hermanos –claro, él jamás me escucharía decirle algo así- y era mío, solo mío, era tan engreído, tan prepotente… pero era así como lo amaba y jamás había podido decírselo.
-¡Manu!
-¿Eh? ¿Qué pasó?
-Te he llamado al menos tres veces y vos no contestás ¿Te ocurre algo?
-…  -Solo era capaz de observarlo.
-¿Manu?
-Martín… realmente no sé porqué jamás te he dicho esto pero… -Lo miré con decisión- Te amo.
Martín quedó sin habla y me miró completamente sorprendido.
-… A-aa-a… ¿Qué?...
-¡No me hagai repetírtelo!
-Manu, creí que jamás te oiría decir esas palabras.
Martín me abrazó. Con aquel abrazo supo transmitirme perfectamente sus sentimientos.
-Manu yo… realmente no sé qué hacer para demostrarte lo feliz que me hacés sentir…
-Tú no tienes que demostrar nada, era yo el que debía hacerlo…
Martín lloró en mi hombro y me besó como jamás lo había hecho, aquel beso me hizo estremecer, esto era realmente el amor, cuando sientes como si un ave estuviera muy dentro de ti y luchara por salir, un ave que está en tu corazón y probablemente nunca saldrá de él, porque su única manera de sobrevivir es mediante todas aquellas caricias y palabras que sabes cómo y cuándo decir y hacen que me estremezca completamente...
"Te amo", esas palabras tan importantes que tenía guardadas en mi interior desde hace tantos años, por fin pude decírtelas…
Por fin termine este fic para :iconmylarha:!!!!!!! lo tenia listo hace tiempo pero casi no estaba en el compu asiq me demore muxo en pasarlo u.u va con mucho amor para ti : ) espero q te guste >.<
bueno este fic se llama "Nuestro primer Te Amo" espero q les guste TuT amo y amare por siempre esta pareja!!! x3 VIVA EL CHILE X ARGENTINA!!! *O*
a todo esto el viernes salgo de vaGaciones y esta semana estoy en alianzas asik trabajare en dibujitos porq ahora tendre muxo tiempo x3




Manuel (Chile) by :iconrowein:
Martín (Argentina) by :iconrowein:
Add a Comment:
 
:iconprincessdotcake:
princessdotcake Featured By Owner Jul 18, 2014  Student General Artist
x3333333 
Reply
:icontellitakagamine:
TeLlItAKaGaMiNe Featured By Owner Jun 25, 2014  Hobbyist Artist
La wea hermosa deje mi libro y tengo prueba mañana por ler esto y lo encontre mejor que Romeo y Julieta
Reply
:icon0hitomi0:
0hitomi0 Featured By Owner Jun 26, 2014  Student Digital Artist
hahahahaha animo con el libro! xD Manu no querrá que te vaya mal(?) xD gracias por comentar ;O; <3
Reply
:icontellitakagamine:
TeLlItAKaGaMiNe Featured By Owner Jun 26, 2014  Hobbyist Artist
No si la cosa es que lo termine un minuto antes y fue como justito y despues de terminar la prueba me puse a dibujar un corazon con la bandera chilena
Reply
:icon0hitomi0:
0hitomi0 Featured By Owner Jun 27, 2014  Student Digital Artist
hahahahahaha cuando yo iba al colegio tenia mi mesa llena de mini banderas con mis OTPs x'DDDDDDDDDDDDD hacía una bandera, un corazon y la bandera q correspondiera a la pareja q me gustara sadfasdghsa xDD
Reply
:icontellitakagamine:
TeLlItAKaGaMiNe Featured By Owner Jun 28, 2014  Hobbyist Artist
Que genial o es como ese nombre en que descubres tu nombre en japones el mio es estrella y en japones se dice hoshi y fue como tan asddknkds
Reply
:iconlunarsun11:
Lunarsun11 Featured By Owner Feb 27, 2013
T__T me encanto <3 >//<
Reply
:icon0hitomi0:
0hitomi0 Featured By Owner Mar 2, 2013  Student Digital Artist
awwwwwww muchas gracias ;u;! :heart:
Reply
:iconmary-kirkland:
Mary-Kirkland Featured By Owner Apr 24, 2012
Awww *O* ame esta historia enserio wow es hermosa esta pareja como que me recuerda el USUK o el Spamano sera por que Manu es tsundere como Iggy y Lovi ? xD hasta me hiciste llorar de la emocion <3
Reply
:icon0hitomi0:
0hitomi0 Featured By Owner Apr 24, 2012  Student Digital Artist
sahgdhasj el ArgChi tambien me ha recordado siempre al USUK xDDDD me encantan ambas parejas USUK es mi favorita de Hetalia y ArgChi es mi favorita de Latin Hetalia xDDD
agsfdghasjas me alegra q te haya gustado ;O; ♥ pero no llores! gasdfhas *le pasa un pañuelo*
Reply
Add a Comment: